viernes, 1 de junio de 2012

Una de mis grandes pasiones son los animales . hoy voy a presentar en "Sociedad" a los que más quiero.
Son mis amigos mas queridos ; ellos forman una parte muy importante de mi vida.......
Juntos vamos" madurando"(pues tambien tienen sus añitos).
Gobolino, que es el gato más bueno y guapísimo del mundo tiene 14 añitos.
Cuánto le tengo que agradecer los mimos y carantoñas que me dedica.
¿Que decir de mi Anaky?.Con ese hay que tener "cuidado", te da unos achuchones que te deja literalmente echa polvo.

Con él doy grandes paseos,cuando regresamos los dos venimos cansados pero contentísimos de estar juntos y querernos tanto. a veces me mira y de verdad siento que esos ojos grandes y claros desprenden una ternura y un afecto que me estremecen y me siento derretir de amor por él.

Es tan cariñoso que el pobre Gobolino se esconde para que no le "chupe"

1 comentario:

  1. Gobolino, es guapisimo ¡¡ asi era el mio. Ahora tengo a Coco, que solo tiene año y medio.
    Las mujeres somos asi de sensibles, derrochamos
    amor a disestro y siniestro.( pena que alguna vez lo hagamos a quienes NO se lo merecen.
    Quienes no aman, no saben lo que se pierden ( asi les va) Querida mujerlibre. yo si amo y te amo. ( Tambien te adiro)
    Una mujer anonima.

    ResponderEliminar