martes, 5 de junio de 2012


Ya soy "Bloguera"

Estoy feliz con mi blog: Que me permite dejar volar la imaginación y plasmar con palabras escritas mis vivencias.
Leer el blog de mis amigos que están haciendo este curso y ver el "nivelón" que han alcanzado.
¡¡¡¡Me teneis admirada!!!!.(Es que sois buenísimos).
Quiero agradecer a quienes han hecho posible este logro.
En primer lugar: a Fernando Torres. Profesional maravilloso que entiende  a la perfección lo que es un envejecimiento saludable y activo.
En segundo lugar a la OBRA SOCIAL CATALUNYA  CAIXA .Que es quien ha patrocinado este curso.
Y por último una petición: Que nos patrocine más cursos de este tipo para ir profundizando......
Y que sea Fernando Torres el profesor


1 comentario:

  1. Gracias Carmen. Eres muy amable.

    Ya me lo dirás a la cara el viernes cuando nos veamos, juajajajajja.

    ah!! Me vas a disculpar pero no tienes nada que enviadiar a tus compañeras. Tu trabajo es magnífico. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar